Detenida una mujer por agarrar a su hija por los pelos y darle un cabezazo

Detenida una mujer por agarrar a su hija por los pelos y darle un cabezazo

En la calle.

Detenida una mujer por agarrar a su hija por los pelos y darle un cabezazo.EFE

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer acusada de haber maltratado a su hija, una niña de diez años, en la calle, después de que varios testigos del suceso relataran a los agentes que había cogido a la pequeña por los pelos y le había dado un cabezazo en la frente.

La propia Policía Local ha informado de que los hechos sucedieron el pasado martes, sobre las 21:30 horas, en la Plaza de Santo Domingo, en el caso histórico.

Los agentes se presentaron en el lugar al tener conocimiento de que la niña había sido agredida por su madre, una mujer de 43 años.

En otras ocasiones

A preguntas de los policías, la menor reconoció que su madre le ha había pegado en otras ocasiones y varios testigos corroboraron el testimonio de la niña.

La madre fue detenida acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, si bien las dos fueron trasladadas al hospital para recibir asistencia médica.

Posteriormente, los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para el juzgado competente en materia de violencia doméstica.