Detenido por agredir a su mujer con un cuchillo y causarle heridas graves en la cara y el cuello

Fuentes de la Policía Nacional confirman a 'Europa Press' que el acusado pasará a disposición judicial este lunes.
The Spanish National Police car is seen on the street in Madrid, Span on June 27, 2022. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)
The Spanish National Police car is seen on the street in Madrid, Span on June 27, 2022. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)
NurPhoto via Getty Images

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un hombre de 54 años por agredir a su mujer con un cuchillo y causarle heridas graves en la cara y el cuello.

La agresión ha tenido lugar este sábado por la mañana en una vivienda del Grao de Castellón, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y, según las mismas fuentes, pasará a disposición “casi con seguridad” este lunes.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112.

Manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, convocada por Foro de Madrid

Las manifestaciones contra la violencia de género del 25N