Detenido tras huir de la Policía a 190 km/h, sin carné, saltándose las señales y con un niño de 2 años en el coche

Detenido tras huir de la Policía a 190 km/h, sin carné, saltándose las señales y con un niño de 2 años en el coche

Ha sucedido en Ciudad Real. El conductor huyó de la Policía cuando le dieron el alto.

male hands driving.Travel conceptCarol Yepes via Getty Images

La Policía Nacional ha evitado una desgracia en Ciudad Real al detener a un hombre que conducía a casi 200 km/h, sin permiso de conducir y con un niño de dos años en el interior del coche.

Todo sucedió cuando un coche patrulla quiso dar el alto al conductor para identificar a los ocupantes. En ese momento, el conductor aceleró saltándose el control a más de 190 kilómetros por hora y haciendo caso omiso tanto de las indicaciones de los agentes para que parase como de las señales de tráfico que se iba encontrando.

Por suerte, en la Autovía A-43 el vehículo tuvo un fallo mecánico que le obligó a detenerse, momento en el que los agentes aprovecharon para detener al conductor y observar que, en el interior del vehículo, viajaba la pareja del arrestado y un niño de dos años.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial donde tendrá que responder por la presunta comisión de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.