Detenido por golpear y patear en plena calle a su pareja en Tenerife

Detenido por golpear y patear en plena calle a su pareja en Tenerife

El presunto autor, de 27 años, fue reducido por un policía nacional que se encontraba fuera de servicio en el momento de la agresión.

Policía Nacional.NurPhoto via Getty Images

Un joven de 27 años ha sido detenido tras ser reducido por un policía nacional fuera de servicio cuando golpeaba a su pareja, una mujer de 34 años. Los hechos se sucedieron en la zona de ocio nocturno de la localidad de Adeje, en el sur de Tenerife, según informa Europa Press este miércoles.

El agente se encontraba en la zona cuando el presunto agresor comenzó a golpear a la víctima hasta hacerla caer. Una vez en suelo, el joven continuó agrediéndola, pegándole varias patadas.

Identificándose como tal, el policía corrió al lugar para detener la agresión. Ante la indiferencia del autor de los golpes, el agente lo redujo. Acto seguido, se dio aviso a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes atendieron a la víctima y recogieron sus primeras manifestaciones mientras procedían a la detención de su pareja, sin antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de violencia de género.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.