Detenido un hombre de 43 años por apuñalar presuntamente a su pareja en Pinto (Madrid)

Detenido un hombre de 43 años por apuñalar presuntamente a su pareja en Pinto (Madrid)

La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

Furgón de la Guardia Civil.NurPhoto via Getty Images

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre de 43 años tras ser considerado el presunto autor del apuñalamiento de su pareja, que está ingresada en estado grave en un hospital de la localidad madrileña de Pinto.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 a EFE, el suceso ha tenido lugar en torno a la una de la tarde cuando una mujer de 41 años ha sido encontrada con heridas de arma blanca en el rellano de la escalera del inmueble número 2 de la calle de Antonio Tapies de Pinto.

Los sanitarios el Summa han encontrado a la víctima inestable, con heridas incisas en el abdomen y el tórax, de carácter grave.

Tras ser estabilizada por los sanitarios, la mujer ha sido evacuada al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la víctima por un presunto delito de violencia de género y ha informado de que no había denuncias previas por parte de la mujer contra el detenido. La investigación continúa abierta.