Detenido un hombre por matar presuntamente a la mujer que fue encontrada sin vida en su casa

Detenido un hombre por matar presuntamente a la mujer que fue encontrada sin vida en su casa

La Policía Nacional investiga el asesinato como un caso de violencia de género

La vivienda en la que se encontró el cadáver de la mujer, en Alzira.Ana Escobar / EFE

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chella (Valencia) han detenido este viernes a un hombre por presuntamente matar a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 8 de abril en una casa de la localidad valenciana de Alzira, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La detención se ha producido a las 14.05 horas en el municipio de Chella. El hombre había mantenido una relación sentimental con la víctima y el caso se investiga como violencia de género.

La Guardia Civil ha entregado el detenido a la Policía Nacional, cuyo equipo de Homicidios se encarga de la investigación, han precisado las mismas fuentes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida y con signos de violencia el pasado 8 de junio en una casa de la Alzira. El martes 7 de junio por la tarde se localizó el cuerpo de la fallecida, de 52 años, que presentaba varias heridas de arma blanca.

La Policía Nacional inició entonces una investigación con el fin de esclarecer las causas y las circunstancias de la muerte de la mujer.