Llega en jet privado a Ibiza y le pillan con nueve tipos de drogas distintas

Llega en jet privado a Ibiza y le pillan con nueve tipos de drogas distintas

El hombre ha sido detenido con dinero en efectivo de cinco divisas diferentes y acusado de un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Agentes de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Ibiza a un hombre de 33 años por supuesto tráfico de drogas que transportaba en el jet privado en el que ha aterrizado en la isla balearEFE / Guardia Civil

Un hombre de 33 años ha sido detenido este viernes en Ibiza, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, tras aterrizar en el aeropuerto con su jet privado. Agentes de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil le han arrestado tras pasar el control de equipajes al hallar, al menos, nueve tipo distintos de estupefacientes.

En ese punto del aeropuerto, los agentes le han incautado 15 gramos de cocaína, 171 de CB -cocaína rosa-, 705 gramos de hachís y 80 de cristal. No obstante, el listado es mucho más amplio, puesto que también había cantidades similares de marihuana, speed, éxtasis, setas alucinógenas, popper, LSD y otras sustancias aún por determinar.

Dinero en efectivo de cinco divisas distintas

Tras tomar tierra el vuelo privado, los agentes detectaron en el control de equipajes sustancias orgánicas y “contenedores extraños” de pequeño tamaño en el interior de una maleta. Además, se han intervenido distintas cantidades de dinero en efectivo, repartidas en diferentes divisas: 6.220 euros, 1.785 dólares, 485 libras, 100 dinares kuwaitíes y 101.200 bahts tailandeses.