La Inteligencia de Maduro detiene al jefe de despacho de Guaidó

La Inteligencia de Maduro detiene al jefe de despacho de Guaidó

Agentes del SEBIN han detenido al abogado Roberto Marrero y a otro diputado opositor, Sergio Vergara

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezola, en un reciente acto público. Reuters

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han detenido al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al diputado de Voluntad Popular Sergio Vergara, según ha informado el equipo de prensa de Guaidó.

Un portavoz del presidente del Parlamento venezolano ha contado en un mensaje de texto que agentes del SEBIN se han llevado al diputado Vergara y al abogado Roberto Marrero tras haber llegado a sus casas en el este de Caracas para un registro.

Minutos antes, Guaidó ha denunciado desde su cuenta de la red social Twitter que los agentes SEBIN mantenían “secuestrados en el sitio” a su jefe de su despacho y al diputado opositor Sergio Vergara.

“Alerta al pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio”, ha afirmado Guaidó.