VIRALES
27/01/2020 15:31 CET

Detenido un conductor por llevar esto en el asiento del copiloto para poder circular por el carril VAO

Los policías se llevaron un susto de muerte.

TWITTER / @Arizona_DPS
Imagen del esqueleto falso

Una idea de muerte. Un hombre de 62 años ha sido detenido en Arizona, Estados Unidos, después de que colocase un esqueleto falso en el asiento del copiloto de su coche para poder circular por el carril VAO, para lo que es necesario que en el vehículo viajen dos o más personas.

El conductor colocó un sombrero en la cabeza del esqueleto para hacerle pasar por una persona, pero no coló. Según medios locales, el hombre fue detenido y multado después de que un policía se diese cuenta de que el misterioso ocupante iba vestido con harapos y estaba atado al asiento con una cuerda. 

″¿Crees que puedes usar el carril VAO con Skeletor? ¡Estás totalmente equivocado!”, publicó en Twitter el Departamento de Seguridad Pública de Arizona junto a una foto del esqueleto.

Este caso es extremo, pero no es una novedad. Ese organismo ha afirmado que 7.000 conductores se saltan las normas del carril VAO en Arizona, que ha establecido multas de 186 por usarlos indebidamente.

En España, hay conductores que usan trucos similares. Por ejemplo, en 2012 la Guardia Civil ya sancionó a un conductor por llevar un maniquí como copiloto por el carril VAO. Y en julio la Guardia Civil compartió una imagen similar que encontró en un vehículo.

Photo gallery Las carreteras más raras del mundo See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST