Detenido un hombre en Marmolejo (Jaén) por la muerte de su pareja

Detenido un hombre en Marmolejo (Jaén) por la muerte de su pareja

Ha sido arrestado después de que él mismo alertase de que había sido atropellada.

Un coche de la Policía Nacional.Europa Press

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Marmolejo (Jaén) en relación con la muerte de su pareja, después de que él mismo alertase de que había sufrido un atropello.

La mujer de 36 años y vecina de Huelva es periodista de la cadena Teleonuba.

Así lo informa en un comunicado la Asociación de la Prensa de Huelva, que ha mostrado su dolor por el fallecimiento de esta reportera gráfica, Alicia Rodríguez, y ha pedido a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.

Los hechos han sucedido, según fuentes de la investigación, en un camino rural situado a unos 200 metros del Cementerio Municipal, alrededor de las 3:30 horas de hoy, momento en el que el detenido ha pedido una ambulancia para una mujer que había sido atropellada.

Se trabaja tanto con la hipótesis de que fuera un accidente como un caso de violencia machista

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada.

La Guardia Civil ha detenido al hombre, de Marmolejo, y se trabaja tanto con la hipótesis de que fuera un accidente como un caso de violencia machista.

Permanecerá arrestado hasta que haya autopsia. “Tenemos tres días y no se va a poner en libertad hasta que tengamos resultados. Mientras haya la mínima sospecha, él va a estar detenido en calabozo”, han subrayado las fuentes consultadas de la Benemérita.

El cuerpo de la mujer ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para realizarle la autopsia.

El 016 no deja rastro en la factura y atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

Síguenos en las redes de Tarjeta Morada:

Facebook

Twitter

Instagram