Detenido un hombre por la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid)

Detenido un hombre por la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid)

La joven de 35 años desapareció el pasado 12 de enero.

Cartel sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid).SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil ha detenido en la noche de este sábado a un hombre por su presunta implicación en la desaparición, el pasado 12 de enero, de una vecina de Traspinedo (Valladolid), según ha informado este domingo la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Según las mismas fuentes, todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas y “no es posible difundir ninguna información más por el momento”.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha incorporado a la investigación en las últimas horas y ha tomado las riendas en la búsqueda de Esther López, la referida mujer de Traspinedo desaparecida desde hace once días.

A partir de ahora no habrá batidas generalizadas, ya que pasarán a hacerse “selectivas”, según informó ayer la subdelegación.

Los vecinos de la localidad, organizados por la Guardia Civil, habían participado esta semana en una búsqueda en la que también han participando perros adiestrados en el rastreo y detección de personas.

Esther López mide 1,65 y tiene el pelo largo y castaño, los ojos marrones y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero negro y una cazadora, según el cartel difundido por la Asociación SOSDesaparecidos.

También te puede interesar...