Detenido un hombre por masturbarse en un autobús y eyacular sobre una menor en Valencia

Detenido un hombre por masturbarse en un autobús y eyacular sobre una menor en Valencia

Fue una de ellas la que se dio cuenta de que un hombre había eyaculado sobre su hermana.

stevegeer via Getty Images

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, después de masturbarse en un autobús en presencia de dos niñas menores de edad y hermanas. Acabó eyaculando sobre la ropa de una de ellas.

Los agentes intervinieron las prendas de las menores para analizarlas. Estas investigaciones se iniciaron en enero de 2015, según LaSexta, cuando los agentes se enteraron del incidente.

Según concluyeron, las víctimas iban en el autobús de pie, momento en el que una de ellas vio que su hermana ponía una cara extraña. Le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás y le dijo que sí. Al ponerse entre los dos, la chica notó que la ropa de su hermana tenía una sustancia que podía ser semen, ya que parecía que se había masturbado en su presencia, por lo que bajaron del autobús.

Su madre llamó a la policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa. Ahora, se ha averiguado la identidad del sospechoso, que ha pasado a disposición judicial.