NOTICIAS
09/01/2020 15:31 CET

Detenido un hombre que entró con un cuchillo en una comisaría de Barcelona

El atacante ha llegado a amenazar a una mujer que se encontraba en el interior del edificio.

EFE
Mossos d’Esquadra, en una imagen de archivo.

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Nous Barris de Barcelona han detenido esta mañana a un joven que ha entrado en la comisaría con un cuchillo y ha amenazado a una mujer que esperaba para poner una denuncia, según ha informado el cuerpo policial.

El detenido es un joven de 19 años, con antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, que hacia las 11.00 horas ha entrado en la comisaría y, blandiendo un cuchillo, ha agarrado del brazo a una mujer y la ha amenazado de muerte.

Los agentes que se encontraban en la comisaría han logrado que el atacante lanzara el cuchillo al suelo, tras lo que han procedido a detenerlo, y la mujer amenazada ha salido ilesa del ataque.

Los Mossos d’Esquadra han aclarado que “este incidente se desvincula de ninguna amenaza terrorista”, aunque no han aclarado los motivos que han llevado al joven a acceder armado a la comisaría y si conocía o no a la mujer a la que ha amenazado.

El detenido ha sido trasladado a la comisaría del barrio de Les Corts de Barcelona y en las próximas horas pasará a disposición judicial. 

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST