Detenido un joven tras matar a puñaladas a su padre en Málaga

Detenido un joven tras matar a puñaladas a su padre en Málaga

El hombre tenía unos 70 años.

EFEEFE

Un joven de unos 24 años ha sido detenido este martes en Málaga capital como presunto autor de la muerte a puñaladas de su padre, de unos 70 años, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

La detención del joven ha sido realizada por la Policía Local de Málaga. Por el momento se desconoce las circunstancias de los hechos, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo y continúa con la investigación.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio particular de la avenida de las Caballerizas, en Málaga capital. Una vez personados en el lugar tanto agentes de la Policía Local como de la Nacional hallaron a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, y el hijo ya no se encontraba en el lugar.

Dispositivo de búsqueda

El joven habría cogido un autobús para huir. Los agentes de la Policía Local de Málaga, tras ello, han llevado a cabo un dispositivo y, en primer lugar, se han puesto en contacto con la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para investigar las posibles líneas a las que se pudo subir el presunto autor de los hechos o dónde podría realizar una parada.

Las pesquisas señalaban que el joven se habría bajado en la zona del Paseo del Parque, por lo que, en ese punto, los agentes comenzaron de nuevo un dispositivo de búsqueda. Para ello, han recabado información preguntando a las personas que estaban por la zona si habían visto al joven.

Al parecer, el presunto autor de los hechos podría estar hospedado en un hotel, aunque una vez personados en el lugar el joven no se encontraba allí, por lo que los agentes pidieron al personal del hotel que si lo veían les avisaran.

Paralelamente, la búsqueda también estaba llevándose a cabo en distintas iglesias de la zona, ya que, al parecer, podría estar en una de ellas. No obstante, cuando los agentes estaban realizando estas labores fueron avisados de que el joven había aparecido por el hotel y solicitó hospedarse allí.