NOTICIAS
14/05/2020 18:26 CEST

Detenido un menor como presunto autor de la muerte de su padre y de su pareja en una finca en Toledo

Los cuerpos fueron hallados con disparos de armas de fuego.

EFE
Una pareja de la Guardia Civil vigila el acceso a la finca Los Curas, este jueves, después de hallarse en el lugar los cuerpos.

Un menor brasileño de 17 años fue detenido esta madrugada como presunto autor del homicidio de su padre y de la pareja de éste, hallados muertos por disparos de arma de fuego, informaron a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió en una localidad de la provincia de Toledo, próxima a Madrid y tanto el detenido como las víctimas son de nacionalidad brasileña, según las fuentes. Además, indicaron que el varón fallecido presenta, al menos dos impactos en espalda y costado derecho.

Fuentes del servicio de emergencias informaron a Efe de que el pasado miércoles por la noche recibieron una llamada, en la que alertaban haber escuchado disparos en una finca de la localidad toledana de Villarejo de Montabán (centro).

Según el médico que acudió al lugar, dos personas habían fallecido por heridas de arma de fuego, en concreto un hombre de 38 años y una mujer de 25. La Guardia Civil se hizo cargo de las primeras pesquisas del caso en el lugar de los hechos.

El alcalde de Villarejo de Montalbán, Salvador Aguilar, afirmó a Efe que la pareja tenía una buena relación con los vecinos del pueblo, que se levantó hoy “destrozado” por la noticia.

NUEVOS TIEMPOS