Detenido un hombre por un presunto caso de violencia machista y por agredir a los agentes que socorrieron a la víctima

Detenido un hombre por un presunto caso de violencia machista y por agredir a los agentes que socorrieron a la víctima

La Policía Local de Logroño fue alertada gracias a la denuncia de un testigo.

Un coche de la Policía Nacional, en una foto de archivoEduardo Sanz/Europa Press via Getty Images

La Policía Local de Logroño ha informado este miércoles de la detención, el pasado domingo, de un varón por un presunto delito de violencia machista sobre su pareja en una calle céntrica de la ciudad. El detenido, posteriormente, también agredió a los agentes que fueron a socorrer a la víctima.

Ante una llamada ciudadana de un testigo que alertaba de un presunto acto de violencia machista en una calle del centro de la ciudad, agentes de la Policía Local se presentaron y se encontraron con un individuo en un estado muy alterado y agresivo que pretendía agredir a su pareja.

El arrestado tenía antecedentes

Ante la petición de los agentes para que cesara de vociferar, comenzó a agredirles y a insultarles. El varón, que tenía antecedentes por violencia machista sobre su pareja, fue detenido. Cuatro agentes de la Policía Local resultaron con heridas leves causadas por el detenido, y su pareja presentó lesiones debido a la agresión.

El 016 no deja rastro en la factura y atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

Síguenos en las redes de Tarjeta Morada:

Facebook

Twitter

Instagram