Detenidos el actor Luis Lorenzo y su pareja por supuestamente envenenar a la tía de esta

Él es conocido por su participación en series como 'La que se avecina o 'El comisario'.
Luis Lorenzo, a la derecha, en un capítulo de 'La que se avecina'.
Luis Lorenzo, a la derecha, en un capítulo de 'La que se avecina'.
LA QUE SE AVECINA

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo y a su pareja en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de esta, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid.

El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en series como El Comisario o La que se avecina, y su pareja, acusados de un delito de asesinato, han pasado este viernes a disposición del juzgado de guardia de Arganda del Rey, que ha declarado el secreto de sumario en el caso, han indicado fuentes jurídicas.

Al parecer, la investigación de este crimen se remonta meses atrás, cuando la pareja arrestada pudo envenenar a la anciana para hacerse con su herencia.

No obstante, las pesquisas continúan abiertas en la Comandancia de Madrid, que colaborará con el juzgado que se hace cargo de la instrucción del caso.

Según la base de datos Internet Movie Data Base, el actor Luis Lorenzo trabajó por última vez en una serie de televisión en 2014, concretamente en varios capítulos de La que se avecina, interpretando al personaje de Ferrán Barreiros.

En esta serie estuvo de 2011 a 2014 y antes trabajó en proyectos como La pecera de Eva, Homicidios, Hospital central y El comisario, entre otras.

Su carrera profesional comenzó como presentador de televisión acompañando a Raffaella Carrá en Hola Rafaella!, el programa que la italiana realizó en Televisión Española entre 1992 y 1994.

También en televisión, una vez finalizado el programa de la italiana, acompañó durante dos temporadas a Bárbara Rey en otro programa musical y de variedad, Se trata de un programa (1995-1996).