Detienen a un hombre por matar a su madre en Málaga

Detienen a un hombre por matar a su madre en Málaga

Disparó a la mujer con una escopeta en el marco de discusión familiar.

EFEEFE

Un hombre ha sido detenido este jueves por presuntamente acabar con la vida de su madre, de unos 81 años, en la barriada de Puerto de la Torre, en la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en la calle Escritor Atienza Huertos, cuando presuntamente un hombre, de unos 50 años y nacionalidad española, habría disparado con una escopeta contra su madre en el marco de discusión familiar.

Agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, se han desplazado hasta el lugar y han detenido a este hombre como presunto responsable de un delito de homicidio.

Uno de los testigos presenciales del suceso ha asegurado que estaba en la calle cuando vio a un hombre apuntando a una mujer y escuchó un disparo, por lo que avisó a los servicios de emergencia, añadiendo que tras lo sucedido el ahora detenido se había metido en la casa.

Este testigo ha señalado que el detenido y otro hermano vivían con la fallecida, cuyo cadáver fue levantado alrededor de las 14.30 horas.