TENDENCIAS
19/04/2021 19:25 CEST | Actualizado 19/04/2021 19:27 CEST

Día de la madre: las mejores floristerías que entregan en casa

La distancia no será un problema.

GETTY
Ramo de flores primaveral.

El Día de la madre está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor forma de celebrarlo que con flores. Para muchos será todavía una celebración marcada por la pandemia, con la distancia física necesaria por las restricciones para controlar el coronavirus.

Aunque no es lo mismo que un abrazo, un bonito ramo de flores puede hacer que nuestras madres nos sientan cerca, además de lograr arrancarles una sonrisa. Existen numerosas opciones para enviar ramos a domicilio, que puedes personalizar eligiendo una tarjeta y una dedicatoria.

Hemos seleccionado cuatro opciones con un catálogo con gusto y una política de envío que lo pone fácil. 

Colvin

Esta floristería se ha hecho un hueco el mercado floral por su buen gusto y por sus combinaciones modernas y coloridas. Entre sus ramos, hay una colección especial de primavera que es ideal para el Día de la madre. Desde el ramo Full Bloom, con flores en colores malvas y naranjas, hasta otros más sencillos pero igual de especiales como un ramo de tulipanes blancos

COLVIN
Ramo Full Bloom, de Colvin.

Para las más clásicas, Colvin dispone de la colección Originals, con espectaculares ramos de liliums en siete colores diferentes. 

Si es la primera vez que compras en Colvin, recibirás un 15% de descuento en tu primer pedido. 

¡Qué de Flores!

Es uno de los grandes nombres a la hora de hablar de floristerías a domicilio. Tiene más de 12 años de historia y un amplísimo catálogo en el que no faltan todo tipo de opciones para todos los gustos y bolsillos. Uno de los más vendidos es el modelo Milano, con flores en blanco y algunos detalles de rojo. 

También cuentan con una amplia colección de tulipanes en varios colores y grandes tamos clásicos de rosas en tono rosa empolvado que son un acierto seguro. 

Algunas de las opciones de compra incluyen los gastos de envío. 

RegalarFlores.net

Una de las floristerías online que más está creciendo en los últimos tiempos, gracias a la rapidez de las entregas y a lo sencillo que resulta el proceso de compra. Además, en todos los ramos se pueden añadir complementos como bombones, cava o peluches, así como una tarjeta de felicitación. 

En su selección para el Día de la madre, además de ramos llenos de color, hay disponibles varias orquídeas en blanco, azul y fucsia. Para los que prefieran optar por un bouquet tradicional, recomendamos el ‘flores energía’ con gerberas y rosas naranjas, que aportan alegría y luminosidad a cualquier casa. También es buena opción el veraniego ramo de girasoles disponible en esta época del año. 

Para los que quieran innovar, RegalarFlores cuenta con una serie de centros florales montados sobre cajas de madera con lo que seguro podrás sorprender. 

 FloraQueen

Es otra de las webs más demandadas porque también permite personalizar los envíos con chocolates y cavas. Entre sus ramos más vendidos está el Armonía, formado por rosas y calas, ahora con un 15% de descuento.

FLORAQUEEN
Ramo de peonías rosas y blancas, de Floraqueen.

También el Frescura Vintage, compuesto por peonías blancas y rosas que conquistarían a cualquier madre. No faltan las opciones clásicas de rosas rojas o en otros tonos, además de una selección de orquídeas, azaleas y unas preciosas hortensias rosas

Photo gallery Tuits que demuestran que las madres son las mejores influencers del mundo See Gallery

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.