DIA estrena el producto con el que quiere revolucionar el mercado: es español y 'low cost'

DIA estrena el producto con el que quiere revolucionar el mercado: es español y 'low cost'

Se hace en Don Benito.

Dia presenta su nuevo productoDIA

La cadena de supermercados DIA se lanza a la carrera de las mascarillas contra el coronavirus con su último producto. Se trata de un modelo fabricado en la localidad de Don Benito, en Badajoz por la empresa Pi Medical, donde el 90 % de la plantilla tiene reconocida algún tipo de discapacidad.

Estas mascarillas poseen una eficacia de filtración bacteriana superior al 99%, lo que las convierte “en un modelo más seguro y eficaz”, según la cadena. Constan de tres capas de protección y están fabricadas con un material más ligero favoreciendo la respiración de quienes las usan y evitando otros problemas derivados de la falta de aire, pero no le resta eficacia, afirma la cadena de supermercados.

“Desde el inicio de la pandemia hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a las necesidades actuales como es el uso obligatorio de mascarillas. En DIA nos preocupamos por la seguridad y la comodidad de nuestros clientes y, por ello, hemos incorporado este nuevo producto que tiene una eficiencia de filtración cercana al 100% y además, permite respirar con total normalidad”, destaca la directora de Calidad de Grupo DIA, Maria López de Montenegro.

Quienes las quieran podrán adquirirlas en paquetes de 10 a seis euros por caja y están disponibles en las tiendas Dia, Dia&Go y La Plaza de DIA y en la tienda online dia.es.