VIRALES
03/09/2019 13:53 CEST | Actualizado 04/09/2019 16:06 CEST

El supermercado Dia responde a la foto más viral de los últimos días

Más de 5.000 retuits en tres días.

TWITTER
Tuit vira sobre Dia

La cadena de supermercados Dia ha respondido al usuario @albbugrr, que el 31 de agosto publicó una foto de un producto en mal estado que, según afirma, compró en uno de los locales de marca.

“No compréis nada del supermercado Día. Hace dos días compré unas napolitanas de atún con fecha de caducidad para el 3 de septiembre. Hoy, 31 de agosto he ido a comerme una y esto es lo que me he encontrado (adjunto foto). Sí, es moho. RT para difusión”, decía en el mensaje junto a las fotos del producto.

“Por si no era suficiente, antes de comprar estas napolitanas compramos otras y en la parte de detrás tenían pelusas. El control de sanidad se lo pasan por los cojones al parecer”, añadía el mismo usuario en otro mensaje.

La compañía ha respondido a pesar de que el usuario no les había citado, dado que el mensaje acumula más de 5.200 retuits y 3.200 me gusta en tres días.

“Hola, sentimos lo que nos comentas y te agradecemos que nos lo hagas llegar. ¿Podrías enviarnos por DM tu nombre completo, email de contacto, teléfono y la dirección de la tienda para que nuestros compañeros puedan revisarlo y ayudarte? muchas gracias, un saludo”, ha escrito Dia en su cuenta oficial.

Photo gallery Las 10 marcas que más compran los españoles See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO