Díaz Ayuso borra este tuit sobre la vacunación tras el desconcierto que había provocado

Díaz Ayuso borra este tuit sobre la vacunación tras el desconcierto que había provocado

Al rato ha puesto otro con otra información.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

Isabel Díaz Ayuso ha compartido en su perfil de Twitter una buena noticia para los madrileños: este martes empieza la vacunación el hospital de pandemias Isabel Zendal.

En ese mismo mensaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto cuáles serán los grupos por los que va a empezar la administración de dosis.

En un primer tuit, la política del PP ha explicado que “siguiendo instrucciones” del ministerio de Sanidad, este martes se va a vacunar a: “Personal de Sanidad exterior, de AENA, inspectores de Salud Pública, del Instituto de Seguridad Social, menores infractores, médicos forenses, estudiantes de CC Salud y veterinarios”.

En ese tuit ha llamado mucho la atención la vacunación de, en palabras de Ayuso, “menores infractores”. Una frase por la que multitud de personas han preguntado en comentarios y en citas ya que no hay ningún protocolo aprobado en el que se vaya a vacunar a menores de edad.

Un tuit que ha terminado borrando para poner otro muy similar en el que ha cambiado lo de “menores infractores” por “cuidadores de menores infractores”.

Este es el segundo mensaje que ha publicado Ayuso.

Y estas son algunas de las reacciones al primer tuit de Díaz Ayuso en la que hacía referencia a “menores infractores”.