POLÍTICA
10/08/2020 19:28 CEST | Actualizado 11/08/2020 10:28 CEST

Díaz Ayuso, de vacaciones en Cáceres sin mascarilla

Unas imágenes muestran a la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a su pareja.

Europa Press News via Getty Images
La presidenta de la Comunidad de Madrid, en un acto reciente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra de vacaciones en la localidad cacereña de Losar de Vera y ha sido vista sin mascarilla, según ha publicado este lunes ElPlural.com.

En una fotografía a la que ha tenido acceso dicho medio, se ve a la presidenta de la Comunidad de Madrid en lo que parece una terraza de la localidad. Está sentada y conversa sin mascarilla con tres personas que la rodean, de pie.

Junto a Díaz Ayuso en la mesa está, según ElPlural, Jairo Alonso, su pareja. Él tampoco lleva mascarilla.

La mascarilla es obligatoria en todos los lugares públicos de Extremadura desde el mes de julio. Como en otras comunidades autónomas en las que su uso también es obligado, la recomendación de las autoridades para aquellos que se encuentran en una terraza es que solo se la quiten para ingerir bebidas o alimentos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado de actualidad en las últimas horas precisamente por su gestión del coronavirus, al conocerse que su gobierno ha privatizado de forma urgente el servicio de rastreadores de la COVID-19 y ha adjudicado un contrato de 200.000 euros con la empresa Quirón, una de las más importantes en el panorama de la sanidad privada madrileña. Esta es la historia completa:

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery