Díaz Ayuso es entrevistada en plena calle y deja esta secuencia memorable en un paso de cebra

Díaz Ayuso es entrevistada en plena calle y deja esta secuencia memorable en un paso de cebra

Ha sido precavida, de eso no cabe duda.

Isabel Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a Al Rojo Vivo en los aledaños de la madrileña Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

Pasadas las dos de la tarde, un periodista de laSexta ha charlado con la presidenta madrileña de la actualidad relacionada con el coronavirus y con las medidas que se van a tomar en Madrid para evitar los contagios en Navidad.

Jaime Rull ha querido saber hasta qué punto está preocupada Díaz Ayuso debido a la incidencia del virus en los últimos días en la Comunidad, donde ha pasado de 197 contagios por cada 100.000 habitantes a 240.

Ayuso ha señalado que no ha dejado de estar preocupada “en ningún momento”. La presidenta ha comentado que ahora lo que han visto es “una subida” y que en los próximos días verán si ha estado provocada por los últimos puentes “o si es una tercera ola”.

La dirigente popular ha confirmado también que este viernes se harán nuevos anuncios relacionados con las restricciones de Navidad “para evitar que esto vaya a más”.

En cuanto a las medidas concretas que se van a tomar este viernes, Ayuso ha asegurado que, aunque ya hay muchas implantadas, estas nuevas restricciones afectarán a las zonas básicas de salud. “Y luego a ver si podemos empezar por los cribados con los test de antígenos en las farmacias que a mí me parece fundamental que ha costado muchísimo...”, ha dicho antes de que algo la interrumpiese de forma abrupta.

En ese momento, justo por la carretera pasaba un patinete, algo que ha llamado la atención de la presidenta, que se ha detenido en seco y ha espetado: “Un monopatín, ya pasó...”.