VIRALES
21/03/2020 22:27 CET | Actualizado 23/03/2020 09:50 CET

Díaz Ayuso estalla en Twitter durante la comparecencia de Pedro Sánchez

El mensaje más difundo de la noche del sábado.

GTRES
Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estallado en Twitter contra Pedro Sánchez este sábado por la noche, durante la comparecencia que ha hecho el presidente del Gobierno para hablar del coronavirus.

“Sánchez no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo en Madrid. Así que no acepto que la señale como la apestada en su mitin televisivo”, ha escrito la dirigente del PP en un mensaje que en poco más de 20 minutos acumulaba más de 8.000 ‘me gusta’ y 4.200 retuits.

En su rueda de prensa, Sánchez ha advertido a los españoles de que lo peor de la crisis del coronavirus está por llegar y ha pedido prepararse emocional y psicológicamente para el final de la semana que viene. “Llegarán días muy duros”, ha subrayado.

“Estamos ante un momento muy crítico y van a llegar momentos muy duros. Tenemos que llegar al final de la semana muy fuertes, muy fuertes”, ha remarcado.

Sánchez ha asegurado que “estos últimos siete días nos han cambiado” pero ha advertido de que “las semanas próximas nos cambiarán más”. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery