Díaz Ayuso elogia al grupo ultraderechista Frente Atlético por ofrecerse a ayudar con el coronavirus

Críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus palabras hacia la organización nazi.
Díaz Ayuso, al Frente Atlético: "Grandes"
Díaz Ayuso, al Frente Atlético: "Grandes"
TWITTER: IDIAZAYUSO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está recibiendo duras críticas en las últimas horas por el mensaje que publicó este miércoles por la noche elogiando al Frente Atlético, grupo ultraderechista y con vinculaciones nazis.

Todo porque este grupo radical y violento, que ha tenido en sus filas a miembros que han sido condenados por asesinato, publicó un mensaje en el que se ofrecían a ayudar en la crisis del coronavirus.

“Ante la dura situación que vivimos”, escriben los ultras, “desde el Frente Atlético queremos comunicar al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado. Ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido, reiteramos que poneos a disposición nuestra fuerza de convocatoria, más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional. ¡Siempre al frente!”.

Díaz Ayuso, al Frente Atlético: "Grandes"
Díaz Ayuso, al Frente Atlético: "Grandes"
TWITTER: IDIAZAYUSO

Un mensaje que ha generado una oleada de indignación:

Cosas que no sabías de Díaz Ayuso

Popular in the Community