Ayuso manda un 'recado' a Ferreras en pleno directo (en 'Al Rojo Vivo')... y el periodista responde con un 'zasca' antológico

Ayuso manda un 'recado' a Ferreras en pleno directo (en 'Al Rojo Vivo')... y el periodista responde con un 'zasca' antológico

″¿Estamos en directo?"

LASEXTALASEXTA

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado la pregunta en directo de un reportero de laSexta para mandar un ‘recadito’ al presentador del programa Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras.

″¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa ya, que habla mucho de mí pero no me lleva nunca a su programa para que le cuente las cosas y que me entreviste”, ha afirmado la candidata popular.

Apenas unos pocos segundos después, el reportero de laSexta ha asegurado que García Ferreras le había comunicado por el pinganillo que ha recogido “el guante”, instando a Díaz Ayuso a que saque un “hueco en su apretada agenda de la Comunidad de Madrid”: “Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato”, ha argumentado entonces García Ferreras.

En este contexto, el presentador de Al Rojo Vivo ha aprovechado la ocasión para soltar un zasca a los políticos, a quienes ha acusado de querer ir a su programa sólo en campaña: “Luego ya no se acuerdan”, ha sentenciado.

“Quemaba cajeros automáticos”

Díaz Ayuso ha confrontado este lunes con Podemos, al criticar que su candidata, Isa Serra, antes de entrar en política, “quemaba cajeros automáticos”, y denunciar la okupación ilegal que sufren las familias.

Un mensaje que también mandó el domingo, cuando en un acto en Las Rozas, señaló que “un día de estos” las familias se irían de vacaciones, dejando sus casas vacías, y Podemos se las daría “a sus amigos okupas”.Este lunes, en Alcorcón, Díaz Ayuso se ha reafirmado en sus palabras. Ha remarcado que es un “hecho objetivo”, ante el que tiene “datos”, que en muchas ciudades de España “hay personas a las que les están okupando la vivienda”.

“Cada vez hay más familias que se ven en unas situaciones muy complicadas, que se han ido dos o tres días fuera de sus casas y cuando han vuelto se han encontrado que alguien les ha okupado ilegalmente. Y, se han quedado sus pertenencias y sus viviendas”, ha espetado.

En cuanto a Serra, la candidata del PP ha insistido en que lo único que ha conocido de ella es que “quemaba cajeros automáticos”. Según Díaz Ayuso, hay vídeos donde se ve cómo se organizaba con un grupo de compañeros para hacerlo. “No creo que quemar cajeros sea la solución a ningún tipo de problema, ni creo que sea el mejor bagaje político para alguien que aspira a presidir la Comunidad de Madrid”, ha lanzado.