Díaz Ayuso responde a las críticas por sus vacaciones: "Perdón por no ser socialista"

Díaz Ayuso responde a las críticas por sus vacaciones: "Perdón por no ser socialista"

"Una Mahou en un bar de carretera", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, durante un acto público.NurPhoto via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido en Twitter a las críticas por sus vacaciones en Cáceres, tras la publicación de unas imágenes en las que se la ve departiendo sin mascarilla en la terraza de un bar. En su respuesta, la lider popular ha cargado contra Pedro Sánchez y ha pedido “perdón por no ser socialista”.

Díaz Ayuso ha elegido un tuit de Máximo Pradera para contestar a aquellos que han criticado lo que se ve en las imágenes. El mensaje de Pradera comparaba a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid con la que fuera alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se marchó dos veces a un spa de lujo en Portugal en plena crisis por las muertes de tres jóvenes en Madrid Arena, en 2012.

En su respuesta, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado las circunstancias de esas imágenes, pero no ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra Pedro Sánchez, haciendo una referencia a las vacaciones del presidente del Gobierno en Lanzarote.

“Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista”, ha escrito la política.

También te puede interesar...