Díaz Ayuso responde así a un tuit de Helena Resano sobre su gestión

Díaz Ayuso responde así a un tuit de Helena Resano sobre su gestión

La presidenta de la Comunidad ha contestado en Twitter.

Resano-Ayuso.HUFFPOST

La periodista Helena Resano, presentadora de los informativos de laSexta, se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de una denuncia de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Según ha publicado Resano, los bomberos de la Comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso “se sienten desaprovechados” en plena cuarentena.

“Los bomberos de la comunidad de Madrid se sienten desaprovechados. Dicen que están de brazos cruzados cuando podrían ayudar en la desinfección de residencias o centros de mayores”, ha escrito la periodista de laSexta.

A ese tuit ha respondido, por alusiones, Isabel Díaz Ayuso: “Desde el inicio del #Covid19 los #BomberosCM han estado trabajando en IFEMA, desinfectando ambulancias, clasificando material para residencias, recogiendo fallecidos y desde el 26 de marzo, en un plan de choque revisando más de 100 residencias”, ha asegurado Ayuso en un tuit.

Hace unos días, Ayuso también tuvo un intercambio de pareceres con otro periodista de laSexta, el presentador de laSexta Noche Iñaki López. 

La política del PP respondió a López después de que este publicase un tuit en el que informaba: “La Presidenta Ayuso no comparecerá en el parlamento de Madrid hasta mayo”.

“En lugar de comparecencia (10 min), he pedido pleno monográfico multiplicando el tiempo para debatir oposición y yo. Pleno de preparación especial mientras, además, gestionamos una crisis sanitaria. La última semana de mes es inhábil; tb la he propuesto”, escribió la dirigente del PP, que añadía: “Información...”