Díaz Ayuso sale en defensa de los jóvenes que acompañan a Álvarez de Toledo en esta foto

Díaz Ayuso sale en defensa de los jóvenes que acompañan a Álvarez de Toledo en esta foto

"Han pasado unos días muy difíciles".

Cayetana Álvarez de Toledo acompañada por jóvenes universitariosTWITTER: MOVEONUC3M

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, participó esta semana en una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid organizada por la asociación universitaria Move On UC3M.

Al término de la misma, Álvarez de Toledo se fotografió con los chavales que organizaron el acto y la cuenta de la asociación compartió la fotografía.

También la cuenta oficial del Grupo Popular en el Congreso compartió en Twitter un vídeo de Álvarez de Toledo llegando a la Universidad acompañada por los jóvenes.

Tanto el vídeo como la fotografía dieron paso a muchos comentarios en las redes sociales, donde algunos se metieron con el físico y el aspecto de los universitarios que acompañaron a la diputada del PP.

Por esa razón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en su defensa compartiendo una fotografía en la que aparecen dos de los jóvenes de la asociación y la ha acompañado de este mensaje: “Este equipo, al que le faltan algunos miembros, ha pasado unos días muy difíciles sufriendo ataques de los típicos matones ocultos tras el anonimato. ¿Delito? Ser del PP y subir una foto. Que gente con ilusión y ganas se involucre en política es maravilloso. ¡Gracias a todos!”.