Díaz Ayuso sorprende en Twitter al alabar una idea del Gobierno: "Una buena iniciativa"

Díaz Ayuso sorprende en Twitter al alabar una idea del Gobierno: "Una buena iniciativa"

¡Milagro!

Díaz Ayuso con una vaca.GTRES

La videoconferencia entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes de comunidades y ciudades autónomas de este domingo fue la última en estado de alarma.

Esta conferencia, la decimocuarta desde que el 14 de marzo se inició el estado de alarma, se celebró en la recta final de la desescalada y en la víspera del paso de Galicia a la ‘nueva normalidad’ y de la extensión al 70 % de la población de las medidas de la fase 3 de desconfinamiento.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado este lunes, tras el Consejo Político Territorial del PSOE, que la próxima Conferencia de presidentes autonómicos, que ya será presencial, tendrá lugar en La Rioja en la segunda quincena de julio.

Tras la reunión de este domingo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sorprendió haciendo algo pocas veces visto: felicitar al Gobierno por algo.

La dirigente del PP, extremadamente crítica con el Ejecutivo durante toda la crisis del coronavirus, aseguró en Twitter que reunir semanalmente a todos los presidentes regionales le ha parecido una buena idea.

“Hoy terminan las videoconferencias de presidentes de Comunidades Autónomas. Una buena iniciativa del Gobierno para conocer de primera mano el trabajo de todas las regiones y mejorar el diálogo entre nosotros. Un placer conocerles más y mejor”, escribió en Twitter Ayuso.