Ayuso visita a Gabilondo en el hospital y deja un mensaje impensable hace 48 horas

Ayuso visita a Gabilondo en el hospital y deja un mensaje impensable hace 48 horas

La dirigente popular asegura que el socialista está "bien, tranquilo", tras sufrir una arritmia.

Ayuso, a su salida del hospital Ramón y Cajal de MadridEFE / Kiko Huesca

Isabel Díaz Ayuso ha visitado a su Ángel Gabilondo en el hospital Ramón y Cajal de Madrid tras conocerse que el candidato socialista tuvo que ser ingresado por una arritmia.

La presidenta en funciones ha explicado a su salida que el hasta ahora candidato socialista se encuentra “bien, tranquilo” y que el susto no ha tenido que ver con la vacuna recibida esta mañana: “Ha venido a vacunarse; antes de hacerlo se sentía indispuesto y ya estando aquí se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratarle su situación, que es positiva”.

Sobre su estado de salud ha manifestado que “se encuentra bien, está evolucionando muy bien, se encuentra descansando”, a la par que le ha deseado una pronta recuperación.

Pasado ya el 4-M los ánimos parecen haberse calmado. En ese contexto postelectoral, Ayuso ha definido a Gabilondo como “excelente y una persona con la que he tenido muy buen trato los dos últimos años, y a quien deseo lo mejor”. La presidenta ha asegurado que, pese a haberse enfadado “mucho” en la previa de los comicios, Ángel Gabilondo es “una gran persona” que “ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias”.

Una vez que conforme la ‘nueva’ Asamblea de Madrid, no encontrará al socialista allí. Este jueves se ha sabido su renuncia a recoger el acta de diputado tras cosechar el peor resultado electoral del PSOE en Madrid.