"Soy 'influencer' porque me compré un móvil" y otras grandes frases del estreno de 'La isla de las tentaciones'

"Soy 'influencer' porque me compré un móvil" y otras grandes frases del estreno de 'La isla de las tentaciones'

Las parejas se someten a 'una prueba de fuego' y algunas ya se están quemando.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'.

Tras el éxito fulminante de audiencia de La isla de las tentaciones, Telecinco estrenó este miércoles la segunda edición, que se comenzó a grabar hace tres meses. El programa enganchó de nuevo a los espectadores, 2.411.000, con un 19,5% de cuota de pantalla. Esta vez no hay ninguna Fani ni ningún Christopher entre el casting, aunque su grito desesperado¡Estefaníaaaaaa!— ha servido como gancho en los anuncios promocionales de esta nueva entrega.

Eso sí, las parejas escogidas pisan tan fuerte que sólo han necesitado los 10 primeros minutos del programa para mostrar sus armas. No han dado pinceladas, sino brochazos para que la audiencia se haga una idea de cómo actuarán en el concurso.

Merece la pena escuchar cómo hablan los nuevos concursantes de sí mismos. De hecho, no ha hecho falta que se celebre la hoguera en la que se muestran las imágenes de lo que hacen unos y otros cuando su pareja no se les ve, porque los problemas han empezado antes.

Y eso que todos han cambiado el retiro espiritual por el reguetón y las villas con solteros guapos “para conocerse a sí mismos”.

Ángel e Inma

Ella es, asegura, “la Penélope Cruz de Montequinto (Sevilla)”. Dice que es conocida hasta el punto de que “muchos famosos” le escriben por redes sociales, “hasta jugadores de la NBA”. Ha llegado a lo más alto como “influencer” porque “se compró un móvil”. Vamos, que no parece que quiera hacerse notar en el reality.

Ángel es “muy guapo”. Por eso, si ocurre algo entre su novio y una de las solteras, Inma tiene claro de quién será la responsabilidad y a quién atacar: “Sé que no va a ser por su culpa, él es un niño muy guapo y me lo van a quitar sí o sí”. Lo que él no soporta de su Penélope son los celos... ¿De verdad? Aun así, Inma está muy segura de su relación, y lo demostró al conocer a las tentadoras: “Mi novio no ha mirado a ninguna. La habrá mirado porque tiene que mirar”.

Marta y Lester

Marta es celosa, pero se justifica con la excusa menos sonada del mundo: “No es por ti, es por las otras”. Aunque ella no siempre ha sido completamente honesta con Lester. “Un día me dijo que iba a una entrevista de trabajo y de repente vi que era la primera concursante de Gran Hermano 16″, donde fue la quinta clasificada en 2015. ¡Sorpresa!

La pareja rompió tras el concurso y luego retomó la relación, que ha vuelto a hacer aguas en el primer programa del reality. Después de que ella discutiera con una de las solteras, su novio no la defendió y Marta se sintió tan traicionada que casi CASI abandona el programa: “Tú y yo ya no estamos juntos, pásalo bien”.

A la vista de lo ocurrido, se han concedido poco tiempo para poner a prueba su amor, que es la premisa de La isla de las tentaciones. “Darnos cuenta de que podemos llevar una vida tranquila puede ser lo mejor de esta experiencia”, decía él de manera inocente minutos antes de la discusión. Y eso que Marta dejó bien claro que están ahí “para descubrir la tentación”. Pues ya estaría.

Cristian y Melodie

Él es el concursante más sobrado de autoestima. Los solteros no le dan miedo, especialmente uno de ellos, Beltrán, “porque no es ni la mitad de guapo” que él. Por su parte, Melodie busca “una estabilidad en su relación” y quiere encontrarla aquí, un sitio sin duda tranquilo y sin tentaciones.

Tom y Melyssa

Son conocidos por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro). Melyssa lloró desconsoladamente cuando la presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, le dijo que era la hora de despedirse de su novio. “No quiero dejarla, pero seguro que estaremos juntos de por vida y saldremos reforzados”, dijo él. ERROR.

Cuando se encontraron con las solteras, una de ellas, Liseth, aseguró que había tenido ‘un rollo’ con el extronista, y la pareja ya empezó a resquebrajarse. Liseth lo contó justo después de que Melyssa pronunciara una frase que demuestra que no conoce el ego: “No tengo miedo, yo estoy muy por encima (de ellas)”. Ups.

Pablo y Mayka

Otra pareja, como cuenta Pablo, que lucha por superar los celos (y que mejor sitio para ello que La isla de las tentaciones). “Siempre hay tías por todos lados” fue la observación más aguda del concursante para tranquilizar a Mayka.

El encuentro con los tentadores

Todos entran muuuuy enamorados y con la intención de que su relación salga reforzada. Su confianza en sus parejas y en sí mismos es tan ciega que cuando supieron que iban a conocer a los tentadores se escuchó un “que sean feos, por favor”.

También parecían muy seguros: lo primero que se vivió fueron guerras de machitos y alguna que otra descalificación para sus rivales. Pero, a pesar de tanta seguridad y confianza, el roce hace el cariño... y en La isla de las tentaciones van sobrados de ‘comunicación’.

Como decía Sandra Barneda, “se someten a una prueba de fuego”, y algunos ya han empezado a quemarse con sólo diez minutos de programa. Nunca le digas a tu pareja que disfrute en La isla de las tentaciones, Penélope. ¡Nunca!