INTERNACIONAL
07/01/2021 01:48 CET

Dimite la jefa de gabinete de Melania Trump

Stephanie Grisham, ex jefa de comunicaciones de la Casa Blanca, ha dejado su puesto tras las violentas protestas en el Capitolio.

Getty Images
Stephanie Grisham (izq.) escucha al presidente saliente de EEUU, Donald Trump, durante un acto el 8 de noviembre de 2019 en Washington.

Stephanie Grisham, ex jefa de comunicaciones de la Casa Blanca y hasta ahora jefa de gabinete de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha dimitido tras las violentas protestas en el Capitolio de forma inmediata e irrevocable.

Una de las colaboradoras más fieles de la Administración Trump se baja del barco, según informa CNN, ante las insólitas imágenes que se han vivido este miércoles en el Capitolio, asaltado por cientos de partidarios del presidente saliente, Donald Trump.  

Durante al asalto, que ha durado al menos cuatro horas hasta que han podido ser desalojado, ha muerto una mujer por disparos. 

Los manifestantes pro-Trump pretendían evitar que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden, que ganó las elecciones el pasado 3 de noviembre. 

Photo gallery Manifestantes pro Trump irrumpen en el Capitolio See Gallery

EL HUFFPOST PARA ARIEL