Un diputado de Más Madrid alucina con la frase de una diputada de Vox sobre los comedores escolares

"¿En qué mundo viven?".
|

Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ha compartido la polémica frase que la diputada de Vox en la Cámara autonómica, Gádor Joya, soltó durante la sesión plenaria del pasado jueves.

El principal partido de la oposición en la Comunidad de Madrid llevó al Parlamento madrileño una propuesta con la que buscaban “la gratuidad a los comedores escolares para el alumnado de educación infantil y primaria de los centros financiados con fondos públicos” hasta 2028.

La parlamentaria de la formación liderada por Santiago Abascal se mostró contraria a la propuesta y aunque reconoció que “comprendemos que el servicio de comedores debe estar dimensionado para las necesidades sociales”, terminó reprochando que quisieran convertir “el sistema educativo en un sistema asistencial”.

“El problema es cuando se mezcla la comida con la Educación y ahí es donde entra el adoctrinamiento. Le guste a usted o no le guste”, señaló la diputada de Vox.

Tras ello, Gádor Joya ha dejado una llamativa frase. “Nos van a hacer creer que no se van a meter en los comedores a adoctrinar a los niños en el veganismo, al niño que los padres digan que ellos quieren chuletón un día a la semana o carne roja y ustedes digan que no”, justificó.

La diputada de Vox defendió su explicación poniendo como ejemplo que un compañero de su formación le contó que su hijo “llegó llorando a su casa porque no quería comer carne porque decía que los animales sufrían”.

El parlamentario de Más Madrid no dio crédito a la intervención y decidió compartirlo en redes sociales, resaltando la frase. ”‘El niño cuyos padres digan que quieren chuletón un día a la semana y ustedes digan que no’. Hablando del comedor ESCOLAR. ¿En qué mundo viven?”, cuestionó.

La escena ya roza las 100.000 reproducciones y el mensaje compartido por Padilla supera los 1.340 me gusta y ha provocado numerosos comentarios de todo tipo:

Santiago Abascal no mirando nada.

Santiago Abascal mirando cosas