VIRALES
24/11/2020 19:26 CET | Actualizado 25/11/2020 09:50 CET

Directo de TVE, parece que no pasa nada pero justo detrás se ve: y te ha pasado a ti seguro

De verdad que con la pandemia es algo de lo más común.

Es el día a día de millones de personas. Cualquier persona comprometida con la salud y con la seguridad en plena pandemia, cuando sale de su casa, lo primero que hace antes de poner un pie en la calle es plantarse la mascarilla. 

Una medida de seguridad que junto con la distancia social y con la higiene de manos lleva acompañando a millones de personas desde el mes de marzo, cuando estalló la pandemia. 

Una crisis sanitaria que sigue igual de presente que hace unos meses. Buena muestra de ello son los datos que se han dado a conocer este martes: Sanidad ha confirmado 537 fallecidos en las últimas 24 horas, un incremento muy fuerte en la mortalidad reciente y récord en esta segunda ola.

Por otro lado, también ha registrado 12.228 casos desde el lunes, cifra que marca la más baja en un mes.

Por eso es importante hace lo que ha hecho la chica que pasaba por detrás de la retransmisión de TVE: ponerse la mascarilla por la calle cuando te has olvidado de hacerlo. 

Como se puede ver en el directo, la joven pasea despreocupada por la calle en la que se encuentra en Congreso de los Diputados, en el centro de Madrid, y mientras se ata la chaqueta se da cuenta de que no lleva la mascarilla. 

Pero rápidamente la saca del bolsillo de mochila, se la planta en su sitio y sigue como si nada. 

Photo gallery 11 frases de Pedro Cavadas sobre el coronavirus See Gallery