El director de Economía de Ayuso se queja así de la falta de hielo en España y revoluciona Twitter

El director de Economía de Ayuso se queja así de la falta de hielo en España y revoluciona Twitter

"Lo tiene todo".

El tuit de Juanma López Zafra.TWITTER

El director general de Economía de la Comunidad de Madrid, Juanma López Zafra, ha revolucionado Twitter tras publicar un mensaje en redes sociales en el que ha criticado la falta de hielo en España.

Los portavoces de algunas de las principales empresas más importantes de España reconocieron que la carestía de hielos se lleva dando desde el mes de mayo y vaticinan que la situación no mejorará hasta mediados de septiembre.

Ante la falta de los cubitos de agua congelada, Juanma López Zafra ha cargado contra el Gobierno por dicho problema. “Hielo. España. El paraíso del cubata o del gin tonic. Del Cacaolat con Licor 43. En ningún otro sitio del mundo ponen las copas como aquí. En ninguno”, ha razonado el director de economía de la Comunidad de Madrid.

Juanma López Zafra ha proseguido en su crítica por la falta de hielo y ha asegurado que el problema en España es similar a que “le falte arena al Sáhara”. “Otro éxito del socialismo”, ha añadido.

Algunas formaciones políticas, como Más Madrid, se han hecho eco de las palabras del director de economía de Isabel Díaz Ayuso y no han evitado pronunciarse. “El director de política económica de Ayuso cobra 93.855 euros anuales por decir tonterías”, señalan.

El mensaje de Juanma López Zafra ha dado la vuelta a Twitter y ha generado más de 500 comentarios en menos de un día: