Dirigentes de Ciudadanos cargan contra Anabel Alonso por su tuit sobre la enfermedad de Albert Rivera

Dirigentes de Ciudadanos cargan contra Anabel Alonso por su tuit sobre la enfermedad de Albert Rivera

La actriz se ha llegado a convertir en Trending Topic.

Anabel AlonsoGTRES

La actriz Anabel Alonso y varios dirigentes de Ciudadanos han mantenido una fuerte discusión en Twitter a raíz de un tuit de la intérprete por el estado de salud de  Albert Rivera.

Alonso compartió la tarde de este miércoles la noticia que eldiario.es publicó sobre el líder de Ciudadanos: “Albert Rivera se encuentra ingresado en un hospital por gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella”. La actriz añadió “hay cosas que son difíciles de digerir”.

Este mensaje se hizo muy viral y la primera en responderle fue Noemí de la Calle, diputada del partido en el Parlament de Cataluña: “A ver si el enfermo no va a ser Albert...”

Alonso le contestó con ironía que sí, que no era mentira esa afirmación: “Es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera”.

Pero las palabras de mayor tensión llegaron cuando entró en escena Juan Carlos Girauta. ”¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”, le recriminó el diputado y exportavoz de la formación naranja.

Alonso preguntó a sus seguidores si Girauta puede ser “político”, ya que ella lo definió como un “macarra”.

Por último apareció Patricia Reyes, diputada y secretaria en la mesa del Congreso por parte de Ciudadanos. ¿De verdad ya vale todo?, le atacó, a lo que Alonso respondió citando a Gustavo Adolfo Bécquer.

“Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros”, le afirmó. Y en otro tuit se acordó de una grabación de su polémica en la marcha de Orgullo.

“Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo -denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa”, tuiteó.

Reyes siguió en su batalla con Alonso y replicó al segundo mensaje: “No sabes ni lo que dices. Lo juzgará quien lo tiene que juzgar, no la jauría a la que perteneces”.

″¿Lo de insultar a la ciudadanía, os va en el sueldo? (Que por cierto os pagamos todos)”, continuó el enfrentamiento la intérprete.

La diputada de Ciudadanos le dijo que afortunadamente ella no es la ciudadanía. Entonces, Alonso le aseguró que está censada, tiene DNI, derecho a voto y que paga sus impuestos.

La conversación continuó de esta forma.