"Disimulad un poco, anda": vuelven las sospechas a 'Pasapalabra' tras el inicio más extraño

"Disimulad un poco, anda": vuelven las sospechas a 'Pasapalabra' tras el inicio más extraño

Calentito, calentito.

PasapalabraEL HUFFPOST

Vuelven las teorías conspirativas. El arranque de Pasapalabra (Telecinco) este jueves ha estado ‘calentito’. El duelo inicial en la llamada “Silla Azul” entre Orestes y su rival, Antonio, profesor de Historia, ha generado más de una suspicacia en las redes sociales.

Los seguidores del programa, que ya han mostrado su enfado en anteriores ocasiones, han reaccionado con contundencia por los extraños fallos del concursante. Un par de definiciones sencillas, las correspondientes a maletero y mandarina en las que se ha quedado en blanco. Su participación ha sido cosa de veinte segundos.

Entre los comentarios surgidos de inmediato, “tongo”, “raro” y “broma” y otros tantos por el estilo. Son mayoría los críticos, pero hay quienes quieren pensar que esos sorprendentes fallos se han debido a los nervios de verse frente a los focos.

Lo cierto es que la cara del profesor era un poema. “Más fáciles no podían ser”, ha acertado a responder a Christian Gálvez antes de abandonar el plató cabizbajo y en silencio.

Algunos ya vaticinaban lo que se iba a producir...

Y otros quieren pensar que ha sido por nervios... pero son los menos.