Disney veta a Johnny Depp de 'Piratas del Caribe' por su escándalo de maltrato

Disney veta a Johnny Depp de 'Piratas del Caribe' por su escándalo de maltrato

Adiós al capitán Jack Sparrow.

El actor Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.Disney

Olvídate del capitán Jack Sparrow. Johnny Depp no volverá a formar parte del elenco de Piratas del Caribe. Según informa The Hollywood Reporter, Disney ha rechazado futuras participaciones del actor en cintas de la saga por el escándalo de maltrato de su exmujer Amber Heard.

“Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente”, señalan en el mencionado medio.

Esta noticia ha sido como un jarro de agua fría para los seguidores de la saga que esperaban ver a un cameo del carismático pirata en la sexta entrega a cargo del productor Jerry Bruckheimer, buen amigo de Depp. El apoyo de los seguidores era tal que habían recogido más de 300.000 firmas para que volviera a participar en esta película.

“Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque ‘se lo pilló con la puerta del coche’, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película”, señala The Hollywood Reporter.

En el informe recogido por el medio especializado en cine, señalan que al conocer las intenciones de Bruckheimer, “Disney se resistió”. Además, señalan que la próxima entrega de la saga estará centrada en “una mujer interpretada por Margot Robbie”. “Los conocedores dicen que la relación del actor con Bruckheimer se ha deteriorado mucho en los últimos meses”, señalan en la publicación.

Esta destitución de Depp como Jack Sparrow llega poco después de conocerse que no va a volver a dar vida a Grindewald en la saga de Animales Fantásticos, donde será sustituido por el actor Mads Mikkelsen.