Disneyland París abrirá el Campus Avengers, la zona temática de Marvel, el próximo verano

Disneyland París abrirá el Campus Avengers, la zona temática de Marvel, el próximo verano

Esta es una de las grandes novedades con las que Disney celebra los 30 años del parque temático.

Mickey y Minnie vestidos para celebrar el 30º aniversario.DISNEY

El 6 de marzo Disneyland París cumple 30 años y para tan especial efeméride Disney va a tirar la casa por la ventana. Nuevas atracciones, nuevos espectáculos, nuevos jardines temáticos, nuevo vestuario para los personajes más queridos de este parque e, incluso, nuevos pasteles son algunas de las sorpresas que se han preparado para la celebración que se prolongará durante todo 2022.

De entre todas ellas destaca la apertura, el próximo verano, del Campus Avengers, dentro del Walt Disney Studios Park. La nueva zona dedicada a las superhéroes de Marvel será parecida a la que ya ha abierto en Disney California Adventure y también contará con la atracción de realidad virtual Web Slingers: A Spider-Man Adventure y con un espacio dedicado a que los visitantes puedan conocer a sus personajes favoritos.

“A partir del verano de 2022, los superhéroes del universo MARVEL se reunirán en el Avengers Campus e invitarán a los visitantes a embarcarse en un viaje épico que incluirá aventuras heroicas y emocionantes misiones, extendiendo así la experiencia inmersiva en el universo MARVEL, que comenzó con la apertura del Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel en 2021”, anunciaba la compañía.

  Mickey y Minnie vestidos para celebrar el 30º aniversario.DISNEY
  Diseño de Stella McCartney para el 30º aniversario de Disneyland Paris.STELLA MCCARTNEY / DISNEY

El gran estreno del mes de marzo será el nuevo espectáculo Dream... and Shine Brighter!, que se podrá ver varias veces al día en la Central Plaza frente al Castillo de la Bella Durmiente. En este nuevo show Mickey, Minnie, Gooffie, Daisy o Donald, lucirá sus nuevas galas más festivas e iridiscentes.

Y si de vestuario hablamos, la gran sorpresa será el traje de pantalón que Minnie vestirá en el mes de marzo con motivo del Día de la Mujer. Se trata de un diseño de Stella McCartney que representa el espíritu de progreso y el empoderamiento de la mujer, además de estar hecho con materiales sostenibles.

“Quería que Minnie usara su primer traje pantalón en Disneyland Paris, así que le diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen

sostenible”, detallaba la diseñadora en la rueda de prensa de la presentación este martes.