Disneyland se convertirá en un centro de vacunaciones masivas en California

Disneyland se convertirá en un centro de vacunaciones masivas en California

Después de permanecer casi un año cerrado, ahora se transformará en el primer macro-espacio para combatir el virus.

En esta fotografía de archivo del 22 de enero de 2015, los visitantes caminan cerca del castillo de la Bella Durmiente en el parque temático Disneyland en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong, archivo)ASSOCIATED PRESS

El parque Disneyland de Walt Disney Co se reinventa. Después de permanecer casi un año cerrado, ahora se transformará en el primer espacio grande en proporcionar vacunas covid-19 en el condado de Orange, California, según han anunciado funcionarios del gobierno a última hora del lunes.

El espacio planea estar operativo a finales de esta semana, han avanzado los funcionarios del distrito en un común.

El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para “emprender una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, ha expresado el presidente interino Andrew Do, supervisor del condado.

Además, se anunciarán más lugares para estos servicios a medida que finalicen los acuerdos.

“Disneyland Resort se enorgullece de ayudar a apoyar al condado de Orange y a la ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad. Estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el covid-19”, ha expresado Pamela Hymel, directora médica de Disney Parks.