NOTICIAS
03/08/2020 08:20 CEST | Actualizado 03/08/2020 14:38 CEST

El DJ que escupió alcohol al público en Málaga se disculpa: "Fue un acto pésimo"

“A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable”.

YOUTUBE / INSTAGRAM
Fali Sotomayor, de Les Castizos.

Este fin de semana las imágenes de una fiesta en una discoteca de Torremolinos, en Málaga, en plena pandemia han causado la indignación de muchos: no solo las medidas de seguridad brillaban por su ausencia sino que uno de los DJs que actuaban, del dúo Les Castizos, fue grabado mientras escupía alcohol al público. 

A través de la cuenta de Instagram de los DJ el protagonista del incidente, Fali Sotomayor, se ha disculpado públicamente. “A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable”, explica en un vídeo.

“No hay excusa, ahora solo queda arrepentirse y pedir perdón de manera sincera”, asegura. “Ha sido un acto pésimo, el cual no se tiene que hacer, el cual daña la imagen del ocio nocturno y de mis compañeros”.

“Acataré la sanción que me impongan y además quiero aportar mi granito de arena a la lucha contra el covid-19 ayudando a alguna asociación en alguna labor para parar la pandemia”, promete.

Cierre cautelar

El ayuntamiento de la localidad malagueña de Torremolinos ha ordenado el cierre cautelar durante quince días del chiringuito, Kokun Ocean Club, donde tuvieron lugar los hechos.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha explicado en rueda de prensa, celebrada este lunes, que han tomado dicha decisión para garantizar el ámbito de salud sanitaria en el municipio y ha calificado de “lamentables” las imágenes que han salido en las redes sociales.

Ha asegurado que no se pueden repetir actos de este tipo “en un municipio que trabaja con un esfuerzo enorme en coordinación diaria con los profesionales del sector turístico, que están haciendo un enorme sacrificio por mantener abiertos hoteles y establecimientos”.

El regidor ha asegurado que están luchando por distinguirse por la garantía de calidad, “no por estos lamentables hechos” y que han tomado dicha medida para esclarecer lo ocurrido.

Además de esta medida, la Junta de Andalucía ha abierto una investigación para determinar todas las circunstancias del evento y, posteriormente, determinará las posibles responsabilidades que puedan derivarse.

 
Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA ARIEL