Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Este parecido NO es razonable: es un clon.

Scarlett Johansson en Londres en 2020.Max Mumby via Getty Images

Los internautas son expertos en encontrar parecidos razonables de famosos, pero este hallazgo es mucho más. Esta vez han dado con el clon de Scarlett Johansson en TikTok.

Además, la joven idéntica a la actriz de 36 años ya no es anónima. Su cara, un calco de la de Johansson, ha hecho que sigan su cuenta en la red social 3,7 millones de usuarios y sus publicaciones superan los 41,7 millones de me gusta.

Kate es una tiktoker natural de Rusia que comparte vídeos en los que aparece caracterizada como Natasha Romanoffla Viuda Negra— el personaje al que la nominada al Oscar por Historia de un matrimonio interpreta en las películas de Marvel. Su nombre en TikTok es Kate Johansson, y se hace conocer en su perfil como “tu Scarlett”, mientras que en Instagram prefiere presentarse como “hija ilegítima” de la protagonista de Match Point.

Y ojo, porque no es la Viuda Negra el único personaje del universo Marvel al que sabe imitar —aunque sí el más completo—: lo hace también con Iron Man, Spider-Man, Ojo de Halcón o Thor, y cuando llegó al millón de seguidores lo celebró por todo lo alto sacando lo mejor de su talento en un vídeo con Loki.

En otros aparece con superhéroes como el Capitán América o Hulk. Kate Johansson se rodea de ‘los suyos’, y se le puede ver en sus publicaciones también con Bruja Escarlata, a la que imita otra usuaria de TikTok.

La repercusión de la tiktoker rusa es mucho mayor a medida que se acerca el estreno de Viuda Negra, la película protagonizada (esta vez sí) por la Scarlett Johansson real. El largometraje llegará a las salas y a Disney+, con coste adicional, el 9 de julio.