Ojo a la reacción de esta doctora al escuchar a Trump esta barbaridad sobre cómo tratar el coronavirus

Ojo a la reacción de esta doctora al escuchar a Trump esta barbaridad sobre cómo tratar el coronavirus

El presidente de Estados Unidos sugirió métodos como utilizar luz o inyectar desinfectante.

La cara de la doctora Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, fue todo un poema durante la rueda de prensa del presidente Donald Trump este jueves al escuchar las ideas que le proponía su ‘jefe’ para tratar la pandemia.

“Supongamos que proyectamos sobre el cuerpo una luz tremenda, ya sea ultravioleta o una muy potente. Supongamos que se puede meter luz en el cuerpo a través de la piel o de otra manera... Creo que vas a querer probarlo, parece interesante”, sugirió el presidente de Estados Unidos.

Totalmente venido arriba, Trump prosiguió con sus disparatados consejos médicos: “El desinfectante mata al virus en un minuto... Igual hay manera de hacer algo así inyectándolo dentro, como una limpieza que vaya a los pulmones [...] Sería interesante probarlo”.

La doctora Birx solo parpadeaba y, a medida que Trump iba desgranando sus propuestas, suspiró y apartó la mirada en un gesto que lo dijo todo.

“Ciertamente no recomendaría la ingestión interna de un desinfectante”, afirmó Stephen Hahn, director de la FDA (la Agencia del Medicamento de Estados Unidos) en la CNN tras la rueda de prensa de Trump.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life