Donald Trump dice ahora que se está malinterpretando su tuit sobre la victoria electoral de Joe Biden

Donald Trump dice ahora que se está malinterpretando su tuit sobre la victoria electoral de Joe Biden

"No concedo NADA".

Washington (United States), 13/11/2020.- US President Donald J. Trump delivers an update on Operation Warp Speed during a press conference on the South Lawn of the White House, Washington, DC, USA, 13 November 2020. Operation Warp Speed is a pub...EFE

Ha sido un espejismo. Donald Trump insiste en no aceptar la victoria electoral de Joe Biden. Menos de una hora después de publicar un tuit reconociendo que el demócrata había ganado las elecciones del 3 de noviembre, aunque fuese con trampas, ha escrito un nuevo mensaje aclarando sus palabras. “No concedo NADA”, dice el líder republicano, actual inquilino de la Casa Blanca.

“Sólo ganó para los medios que publican FAKE NEWS. Yo no concedo NADA! Queda un largo camino por recorrer. Han sido unas ELECCIONES AMAÑADAS”, escribe el republicano, que insiste en jugar todas las cartas que tenga en su mano para conservar su puesto.

Trump asegura que el resultado electoral es otro muy distinto al conocido el sábado 7 de noviembre cuando se anunció la victoria de Biden. “ELECCIONES AMAÑADAS. NOSOTROS GANAMOS”, dice en otro tuit publicado este domingo, y que sigue al mensaje en el que supuestamente aceptaba la victoria demócrata.

Todo un espejismo. Trump, que el viernes parecía haber aceptado la derrota y que en el futuro habrá un nuevo equipo de gobierno, tiene claro que su objetivo es ir a por todas. Parece que será a lo que dedique el tiempo de aquí al 20 de enero de 2021 cuando Biden jure su cargo como nuevo presidente de EEUU.