Donald Trump, mirando al cielo: "Soy el elegido"

Donald Trump, mirando al cielo: "Soy el elegido"

Sí, has leído bien.

Todo empezó como una habitual rueda de prensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump había convocado a los medios en el jardín de la Casa Blanca este miércoles para hacer un comunicado sobre el acuerdo comercial con China que tanto nos trae de cabeza del que tanto se habla últimamente.

El presidente trababa de acallar las críticas que apuntan al daño económico que está provocando a EE UU la batalla con China, y donde muchos ven un principio de recesión.

Lo ¿curioso? fue la forma en que Trump lanzó sus argumentos; concretamente, mirando al cielo y declarando, sin miedo: “Soy el elegido”.

Alguien tenía que hacerlo. Soy el elegido. Alguien tenía que hacerlo
Donald Trump

“Alguien ha dicho que esta es la guerra comercial de Trump. Esta no es mi guerra comercial”, señaló el presidente. “Esta es la guerra comercial que debería haber tenido lugar hace mucho tiempo con otros muchos presidentes”.

“Alguien tenía que hacerlo. Soy el elegido. Alguien tenía que hacerlo, así que me he ocupado de China. Me he ocupado de China con el comercio y, ¿sabéis qué? Estamos ganando”, afirmó con tono grandioso el presidente de Estados Unidos.

Las bromas en Twitter no se hicieron esperar. Tanto, que al poco tiempo se hizo trending topic el hashtag Antichrist (Anticristo), y hasta algún reverendo trató de aclarar en la red social que Trump “no es el elegido”, por mucho que él lo piense (y, peor aún, lo diga):

Un apunte a los cristianos evangélicos blancos que pueden estar confusos: Donald Trump no es el elegido. Fiaros de mí en esto.

Un día más en mi vida. Brilla el sol, los pájaros cantan, Anticristo es el primer ‘trending topic’ en Twitter porque Trump dice ser “el elegido” citando a alguien que se describió como “el rey de Israel”.

Alguien debería decir al nuevo “rey de los judíos” que Jesucristo era un inmigrante registrado en el censo. #Anticristo

También te puede interesar...