Dónde comprar la llamativa sudadera que ha lucido María Casado en 'Las mañanas de TVE'

Dónde comprar la llamativa sudadera que ha lucido María Casado en 'Las mañanas de TVE'

Sencilla pero muy efectiva.

María Casado ha sorprendido este viernes a la audiencia de Las mañanas de TVE con su look. La periodista se ha enfundando una sudadera roja con el lema ‘presidenta.’ para conducir el programa.

Sencilla pero muy efectiva.

  La periodista María Casado con la sudadera 'presidenta'.TVE

Se trata de una prenda de la colección personalizable Palabra, de la marca Soypitita.

Ella lleva escrito presidenta. por el cargo que ocupa en la Academia de Televisión desde el 5 de diciembre de 2018, pero se puede imprimir cualquier término. “La palabra que te identifica, la que te has tatuado y que siempre va a acompañarte… En definitiva: UNA PALABRA”, dice la tienda online, que ofrece varias ejemplos: poesía, saudade, wanderlust, señora, vivir, ojalá, infinito, ataraxia...

  Colección palabra de Soypitita.SOYPITITA

El modelo, que cuesta 25 euros, es un regalo de su compañero del programa Fernando Timón, y detrás de él está el locutor Juanjo Rengel, responsable de la firma.

El malagueño creó Soypitita el 7 de diciembre de 2017 para cubrir su necesidad de tener una camiseta con la frase “Ay, no sé, buah que horror”, que Amaia Romero pronunció en OT 2017.  Hizo la camiseta entonces y se sigue vendiendo ahora.

María Casado no es la única que ha lucido la firma. Otros rostros de TVE, como Roberto Leal y Noemí Galera, se pusieron otros modelos antes. Además, la cantante Zahara y el grupo Miss Caffeina han colaborado con Soypitita haciendo una colección cápsula.