Dónde comprar y cuánto cuestan las torrijas de Dabiz Muñoz

Después del roscón llega este típico dulce de Semana Santa.
Las torrijas XO.
EL CORTE INGLÉS
Las torrijas XO.

Después de sus exitosos turones y del roscón de Reyes, el cocinero Dabiz Muñoz quiere conquistar la Semana Santa con uno de sus dulces más típicos, las torrijas. Por eso el chef ha puesto a la venta a través de El Corte Inglés las Torrijas XO, para que todo el mundo que lo desee pueda poner este postre en su mesa sin pasar por uno de sus restaurantes.

Sus torrijas están elaboradas con pan brioche “infusionadas con leche a la vainilla de Madagascar y miso blanco”. En cada paquete vienen dos unidades, acompañadas de una salsa de crema de limón y otra salsa de chocolate al mole mexicano.

Las Torrijas XO cuestan 11 euros y están disponibles para comprar online, además de en algunos establecimientos físicos de El Corte Inglés.

Así vienen colocadas las torrijas XO.
EL CORTE INGLÉS
Así vienen colocadas las torrijas XO.

Muñoz recomienda utilizar las salsas que acompañan las torrijas echándolas por encima del postre o bien mojando cada rebanada en los pequeños botes. Además, el cocinero aconseja meter las torrijas en el microondas durante 10 segundos si se quiere disfrutar de ellas un poco calientes.

Por ahora, en la web de El Corte Inglés solo hay dos reseñas, pero ambas valoran positivamente las torrijas y recomiendan comerlas con un toque de calor. Además, destacan el sabor de las salsas que acompañan el dulce.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.