Dónde ver las tres series más nominadas a los Emmy de 2022

Dónde ver las tres series más nominadas a los Emmy de 2022

Perfectas para este verano.

'Succession', 'Ted Lasso' y 'The White Lotus', máximas nominadas a los Emmy de 2022.HBO MAX / APPLE TV

El 12 de septiembre la televisión vivirá su gran noche con la entrega de los 74º Premios Emmy, de los que este martes se han conocido todos los nominados. Tres nombres han sonado una y otra vez durante el anuncio de las candidaturas; Succession ha sido la estrella con 25 nominaciones, mientras que Ted Lasso y The White Lotus han empatado con 20 cada una.

Las tres acumulan seguidores en todo el mundo, pero para quien quiera aprovechar el verano poniéndose al día con ellas, estos son sus argumentos y en qué plataformas se pueden ver:

La serie, nominada a Mejor drama, se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. El final de la tercera temporada, la última hasta la fecha, dejó a muchos espectadores en shock.

Reparto: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Adrien Brody y Alexander Skarsgård, entre otros.

Temporadas: 3. La cuarta está en rodaje.

Dónde se puede ver: HBO Max

Esta comedia, protagonizada por Jason Sudeikis, retrata a un entrenador norteamericano de fútbol que cruza el charco para hacerse cargo de un club inglés. La serie ya apuntó maneras hace un año al convertirse en la triunfadora de los Emmy de 2021.

Reparto: Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Juno Temple, entre otros.

Temporadas: 2. La tercera temporada, aún sin estrenar, será la última.

Dónde se puede ver: Apple TV

Esta sátira social, nominada a Mejor Miniserie, sigue las andanzas de diferentes empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de una semana.

Reparto: Murray Bartlett, Sydney Sweeney, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario y Fred Hechinger, entre otros.

Temporadas: Una, compuesta por seis episodios

Dónde se puede ver: HBO Max